quabbala UK
quabbala Spain
ABOUT QUABBALA

QUABBALA is a company of Lawyers and Economists founded in 1989. After many years of experience, Quabbala has specialized in different branches of Law and Economics. In particular, as a result of the specialization of the Managing Members, QUABBALA has earned an excellent reputation, due to its extensive experience in civil and commercial law, specifically in the insolvency area, mergers and acquisitions, in international business and Asian markets.

 

QUABBALA offers a comprehensive and personalized service, when developing business solutions for companies and individuals, through market research and analysis of the legal, commercial, cultural and economic aspects of the different regions.

 

 

Quabbala has offices in Hong Kong, Tokio, London, Madrid, Barcelona, Vitoria, Bilbao, Valencia, Alicante, Oviedo, Saragossa, Seville, Málaga, Coruña, Vigo, San Sebastian y Girona.

QUABBALA TODAY
quabbala-abogados-y-economistas-en-tokio-japon
Currently, Quabbala has more than 30 professionals, from different nationalities such as Spanish, German, British, Chinese, Japanese and French, which make up what we have become today, a multidisciplinary and multicultural team of highly specialized people with a great capacity for teamwork, giving a personalized and high quality service to our customers.
Our partners are in direct contact with our clients and are directly involved in the execution of the projects. They combine the practice and the ability to participate in complex operations. The latter, contributes positively to the realization of commercial transactions in which the company participates.
quabbala-despacho-de-abogados-y-economistas-en-tokio-japon
Quality, Responsibility, Commitment, Continuous Training and Integrity are our values and the provision of an excellent service our objective. The clear customer orientation allows us to anticipate the needs of the customer and exceed their expectations.
PARTNERS
Slider
OUR OFFICES
España

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P se instaura en Madrid en el año 1989. Desde entonces, somos un despacho de economistas y abogados multidisciplinar que ha consolidado un equipo altamente cualificado de profesionales con clara vocación de servicio integral al cliente en los aspectos Jurídicos y Económicos.

 

Nuestro bufete de abogados ofrece asistencia legal y mercantil, tanto a la pequeña y mediana empresa como a particulares, con un trato directo y personalizado.

 

En España contamos con una red amplia de oficinas repartidas por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Alicante, San Sebastián y Girona, en cada uno de nuestros despachos jurídicospodrás contar con un equipo de abogados especialistas en diferentes aspectos del derecho español, así como abogados economistas y fiscales.

China

Para poder atender el crecimiento de su negocio, Quabbala Lawyers & Economists Ltd. en 2016 ha trasladado su sede al recién inaugurado edificio KP en Hong Kong. Nuestra sede de Hong Kong fue la primera que la Firma inaugura fuera de España. Procuramos beneficiar a nuestros clientes de un mercado en expansión como el asiático y del país emergente por excelencia, China, cuyas tasas de crecimiento casi quintuplican las de la Unión Europea. Nuestro trabajo se basa en un exhaustivo conocimiento del derecho chino, especialmente de las normas que rigen en Hong Kong, para todos aquellos clientes que buscan un abogado en chino eficaz.

 

  • El diseño de planes estratégicos
  • Exportaciones e importaciones
  • Constitución de empresas
  • Búsqueda de nuevos socios
  • Reestructuraciones, Fusiones y Adquisiciones
  • Contabilidad y Auditoría (CPA)
  • Fiscalidad Internacional
  • Derecho Mercantil (Constitución de sociedades y contratación mercantil: Distribución, agencia, franquicia, etc.)
  • Propiedad Intelectual
UK

Nuestra sede en Londres se fundó para ofrecer una solución integral desde las islas británicas, para conseguirlo trabajamos con un equipo multidisciplinar capacitado para realizar todo tipo de servicios financieros y legales adaptados a cada situación particular. Un abogado internacional debe realizar un trabajo eficaz, en Quabbala trabajamos para que puedas disponer de todas las herramientas necesarias en un solo bufete de abogados en Londres, con el fin de exportar tu empresa a una de las capitales más importantes del mundo.

 

Disponemos de un equipo multidisciplinar de abogados en Londres españoles y nativos capaces de ofrecer las mejores soluciones empresariales:

 

  • Administradores concursales
  • Fusiones y Adquisiciones: Contamos con un equipo altamente cualificado en fusiones y adquisiciones, en la comercialización y en la venta de empresas en dificultades.
  • Revisiones Pre-préstamo: Nuestros análisis pre-crédito proporcionan la
    información necesaria para tomar una decisión acertada.
  • Financiación: Planteamos opciones de financiación para las empresas y acreedores que requieren soluciones.
  • Reestructuraciones, Fusiones y Adquisiciones
  • Análisis de Viabilidad: Nuestra evaluación examina la viabilidad de la entidad y ofrece una visión objetiva de la fortaleza de un cliente en un momento determinado.
  • Estrategias de salida: Proporcionamos orientación clara sobre estrategias de escape y las posibilidades de obtener beneficios.
  • Derecho Mercantil (Constitución de sociedades y contratación mercantil: Distribución, agencia, franquicia, etc.)
  • Planes de Contingencia: Diseñamos planes de crisis e implementamos
    procedimientos de insolvencia a corto plazo.
  • Evaluaciones Estratégicas: A veces, es necesario dar un paso más y evaluar la viabilidad a largo plazo de un negocio.
  • Investigaciones de Fraude: Analizamos el origen del fraude (como causa de la «quiebra de la empresa” o de cualquier otro escenario) e indicamos el proceso a seguir para cumplir con sus obligaciones legales y para protegerlo a usted o a su negocio.
Japón

La economía japonesa no es solo favorable en sí misma, además supone la llave de entrada a la zona de Asia Pacífico. Importantes economías emergentes comienzan a asentarse en la parte sur del continente asiático tomando como modelo el sistema japonés, como consecuencia muchos inversores llegan a estos países con la intención de construir un tejido financiero seguro y rentable. En Quabbala analizamos la economía de los países emergentes asiáticos, con el fin de ofrecerte un análisis exacto y eficaz de la situación actual y futura. Una vez analizada la información de base, se realiza una estrategia a medio y largo plazo, con el objetivo de asentar la situación de partida, gracias a esta visión de trabajo nos hemos convertido en una referencia entre los despachos de abogados españoles en Tokio. Trabaja con un equipo financiero y jurídico especializado en tu caso, para que puedas comenzar tu aventura asiática con seguridad, de la mano de abogados internacionales expertos en internacionalización de empresas.

 

  • Exportaciones e importaciones
  • Constitución de empresas
  • Búsqueda de nuevos socios
  • Reestructuraciones, Fusiones y Adquisiciones
  • Contabilidad y Auditoría (CPA)
  • Fiscalidad Internacional
  • Derecho Mercantil (Constitución de sociedades y contratación mercantil: Distribución, agencia, franquicia, etc.)
  • Propiedad Intelectual
CONTACT